Como productor global de bienes industriales, CNH Industrial se compromete con el ciclo de vida sostenible y eficiente de una amplia gama de productos, desde maquinaria agrícola y de construcción, hasta vehículos comerciales y sistemas de transmisión. Cada una de las piezas de estas máquinas tiene su propia historia. El último episodio de Behind the Wheel hace un análisis sobre cómo las operaciones de Remanufacturing de la Compañía se convierten en una solución alternativa, ecológica y rentable en la sustitución de piezas. El episodio completo en: cnhindustrial.com/behindthewheel 

LONDRES, 18 de mayo de 2017 /PRNewswire/ — El máximo rendimiento de una máquina solo se puede lograr gracias a la suma de todas sus piezas. Con 12 marcas a nivel mundial especializadas en una amplia gama de equipos industriales, CNH Industrial cuenta con un departamento de Parts & Service de primera clase capaz de suministrar las diferentes gamas de productos en 180 mercados. Dentro de esta división se encuentra Remanufacturing, desde donde se fomenta la productividad de los recursos y la reducción de los residuos.

El último episodio de Behind the Wheel de CNH Industrial examina más de cerca la reconstrucción y explica por qué es una propuesta importante, sostenible y competitiva para los clientes de diversos sectores industriales, incluyendo agricultura, construcción y transporte.

Remanufacturing es una solución alternativa para reemplazar piezas antiguas de un equipo por otras nuevas, lo que favorece un menor coste de propiedad sobre el ciclo de vida del mismo. El proceso consiste en desmontar una pieza hasta su nivel de componentes básicos, limpiarla a fondo, reemplazar sus componentes, mecanizarla en caso de que sea necesario, montarla de nuevo y probarla de acuerdo a las especificaciones del Fabricante Original de Equipamientos.

Todo ello garantiza que las piezas reconstruidas de CNH Industrial tengan un rendimiento tan preciso como el de las piezas nuevas. Este procedimiento reduce el impacto en el medio ambiente, al reconstruir piezas que ya existen sin que sea necesario utilizar nueva materia prima, evitando también su extracción, fundición y moldeado.

El episodio completo, disponible en CNHIndustrial.comcnhindustrial.com/behindthewheel 

Para descargar imágenes de alta resolución de esta historia, visite CNH Industrial Newsroommedia.cnhindustrial.com

CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es un líder global en el sector de bienes de equipo, con una consolidada experiencia industrial, una amplia gama de productos y presencia en todo el mundo. Cada una de las marcas del Grupo es un destacado actor internacional en su respectivo sector: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr en el de tractores y maquinaria agrícola; Case y New Holland en el de equipos de movimientos de tierra y construcción; IVECO en el de vehículos industriales; IVECO BUS y Heuliez Bus en el de autobuses y autocares; IVECO Astra en el de obras; Magirus en vehículos contraincendios; IVECO Defence Vehicles en vehículos de defensa y protección civil y FPT Industrial en motores y transmisiones. Más información en: www.cnhindustrial.com

Regístrese para recibir alertas de noticias corporativas de CNH Industrial Newsroom:
bit.ly/media-cnhindustrial-subscribe  

Para más información, contactar con:

Sonia Navarro
Corporate Communications Spain
CNH Industrial
+34 913 252 380
E-mail: sonia.navarro@cnhind.com
www.cnhindustrial.com

CNH Industrial logo

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20160119/323658LOGO