SINGAPUR, 15 de agosto de 2019 /PRNewswire/ — Las organizaciones tienen procesos que requieren un gran uso de datos y participantes que buscan optimizar recursos y maximizar los rendimientos financieros. Para resolver estos retos, muchos negocios están adoptando la Automatización de Proceso Robótico (RPA) pero carecen de orientación sobre las soluciones y las estrategias que conducen a un verdadero éxito en la automatización. El nuevo Manual de Procesamiento Inteligente de Documentos (IDP) proporciona esa orientación experta.

Antworks Logo

AntWorks™, el proveedor internacional de soluciones de inteligencia artificial y automatización inteligente activadas por ciencia fractal, patrocinó el Manual de IDP por la firma de investigaciones Everest Group, que creó esta guía, la primera de su clase, independientemente con una metodología de tecnología agnóstica. El Manual de IDP observa que las soluciones de RPA comúnmente adoptadas no pueden procesar datos semiestructurados y sin estructurar, y no aprende; mientras la automatización inteligente se apoya en la RPA, extrae datos de documentos complejos sin estructurar con Aprendizaje Automático y permite la automatización de extremo a extremo de procesos comerciales enteros.

«El nuevo Manual de IDP del Everest Group ofrece a las empresas una metodología para planear y mantener programas de automatización por varios años para procesos centrados en contenido», dijo Sarah Burnett, vicepresidenta ejecutiva y analista distinguida del Everest Group. «IDP aún es nuevo para muchas organizaciones y un texto integral como el Manual les permite visualizar y planear un mapa de ruta que responda las preguntas de qué hacer a continuación y cómo resolver esas necesidades y objetivos de eficiencia interminables». 

Asheesh Mehra, cofundadora de AntWorks y directora ejecutiva de Grupo, agregó: «La mala noticia es que el ecosistema de las herramientas tecnológicas ha fallado, lo que limita la adopción de la automatización en las empresas. La buena noticia es que la industria está entendiendo que un procesamiento directo requiere una serie de datos pura. El Manual de IDP ofrece a las empresas una forma poderosa de adelantar una verdadera automatización de procesos». 

El Manual de IDP proporciona tendencias de la industria y mejores prácticas, analiza características del mercado de IDP y contiene estudios de casos de empresas por Mercer y CRISIL.

Para más detalles sobre cómo las organizaciones se pueden beneficiar de la automatización inteligente, descargue una copia gratis del Manual de IDP aquí: www.ant.works/IDP-Playbook.

Acerca de AntWorks:

AntWorks™ es una empresa internacional de inteligencia artificial y automatización inteligente, que crea nuevas posibilidades con los datos mediante digitalización, automatización e inteligencia empresarial. Como la primera y única Plataforma de Automatización Integrada (PAI) del mundo, activada por principios de ciencia fractal y reconocimiento de modelos que entiende cada tipo de dato, ANTstein™ SQUARE digitaliza cada información para una diversa serie de sectores. Visite www.ant.works para empoderar su empresa automatizando procesos comerciales complejos de extremo a extremo.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/960427/AntWorks___15May19_7_Logo.jpg

FUENTE Antworks