ZURICH, March 30, 2017 /PRNewswire/ —

Amcor Flexibles lanza la primera oleada de inversiones en impresión para Farma en Europa  

Las compañías farmacéuticas tendrán acceso a servicios de impresion más ágiles y flexibles para sus necesidades de embalaje gracias a las continuas inversiones de Amcor en tecnología de impresión en Europa.

     (Logo: http://mma.prnewswire.com/media/476315/Amcor_Logo.jpg )

     (Photo: http://mma.prnewswire.com/media/476314/Amcor_Flexibles.jpg )

La inversión inicial en dos máquinas de impresión de última generación se centrará principalmente en el servicio a los mercados de Farma de Reino Unido, Suiza y Alemania. Se instalará una impresora UV Flexo en Amcor Flexibles Kreuzlingen, Suiza, y una máquina digital en Amcor Flexibles Cramlington, Reino Unido, y se espera que ambas estén en marcha durante 2017, uniéndose a la anterior inversión en una impresora digital situada en Alzira, España.

Luca Zerbini, Vicepresidente de Marketing, I+D y Sostenibilidad de la división de Flexibles de Amcor en Europa, señala que estas inversiones son más que una simple expansión en capacidad: “Estamos decididos a seguir siendo el principal proveedor de servicios de impresión de este cambiante mercado de Farma” dijo el Sr. Zerbini. “Ampliar nuestra tecnología y servicios de gran valor nos hará aún más capaces de asociarnos con nuestros clientes en las áreas más importantes para ellos: flexibilidad, velocidad y costes “.

Las nuevas máquinas complementan y mejoran las capacidades técnicas y de servicio al cliente de las dos instalaciones. El paso hacia una impresión digital es clave para cumplir con una cada vez mayor velocidad de cambio del mercado, además de las crecientes demandas hacia fármacos personalizados.

“Queremos también aprovechar esta oportunidad para redefinir el modelo tradicional de suministro y ofrecer así una flexibilidad sin igual y ventajas de costes para nuestros clientes”, declaró Paul Vega, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Pharma y Medical de EMEA.

Estas nuevas inversiones evidencian el compromiso a largo plazo de Amcor para el desarrollo de sus capacidades de impresión para el mercado farmacéutico en Europa y continuar anticipándonos a las necesidades de los clientes. En el futuro está previsto que se lleven a cabo nuevas inversiones adicionales.

https://www.linkedin.com/company/amcor

https://twitter.com/amcorpackaging

https://www.youtube.com/user/AmcorPackaging

https://www.facebook.com/amcorlimited

Acerca de Amcor:   

Amcor Limited (ASX: AMC; http://www.amcor.com ) es un líder mundial en soluciones de embalaje responsable, y se centra en una amplia gama de envases de plástico flexibles y rígidos que mejoran los productos que utilizan los consumidores en su vida diaria, con un 95% de sus ventas centradas en las industrias de alimentación, bebidas, farmacia y tabaco. La compañía emplea a más de 31.000 personas en todo el mundo, operando en más de 40 países a través de más de 190 plantas. Si desea más información visite nuestra página web http://www.amcor.com.

https://www.amcor.com/about_us/media_centre/news/Amcor-Invests-for-Customer-Speed-and-Flexibility

Si desea más información contacte con:
Colin Reed 
Director de Marketing y Estrategia Pharma y Medical EMEA
Teléfono: +49-172-623-5863
E-mail: colin.reed@amcor.com

Para consultas de prensa
Florence Rocq 
Manager de Comunicación Pharma y Medical EMEA
Teléfono: +33-1-5700-3619
E-mail: florence.rocq@amcor.com